15 de diciembre de 2012

Tarta Peppa Pig

La pequeña cerdita de moda entre los más peques... será la protagonista en un cumpleaños que se celebrará mañana. Espero que le guste a la homenajeada! Felicidades!



13 de diciembre de 2012

Jornada puertas abiertas

Mis hijas este sábado tienen una jornada de puertas abiertas en su colegio, donde se hace una tombola benefica, juegos y una teteria... Todo para recoger fondos para varias causas benéficas. Mi sobrina la mayor pone junto sus amigas una tetería, donde venden cafe y té hecho por ellas y dulces hechos por las mamas. Llevo un par de años haciendo cosillas para que las vendan, este año me pidió galletas, y allí que su tía se puso manos a la obra a currar.
Os enseño una pequeña muestra de las galletas para el cole.




 Un total de 123 galletas me han salido, espero que les sirva para recaudar dinero para una buene causa. Suerte!

Galletas amigas

El 12 del 12 del 12, quedé a comer con mis vecinas (y a la vez amigas). Para celebrar la navidad con ellas les preparé esta sorpresa: una bolsita para cada una y dentro de ella una galleta personalizada con el nombre de cada uno de sus hijos. Les encantó la idea, y yo emocionada al ver que les gustó tanto.
Estos son los hijos de Soledad.
Estos los de Pilar.
Los niños de Gema.
El trio de Angela.
El trio de Ana, aunque el tercero viene de camino y no saben si sera niño o niña... No quieren saberlo, que buena sorpresa verdad?
Los cuatro de Isabel.
Y por ultimo los mellizos de Isabel.
Estas son las bolsitas que les prepare con las galletas dentro. Quedaron muy bonitas, les colgue una etiqueta con el nombre de cada una. Regalo muy original para amigos y familiares no creeis?

Arbol de Navidad

Desde Leymar & Leyster, nos envian las fotos de su árbol montado con las galletas! Ha quedado precioso, y también la bandeja de galletas para obsequiar a sus clientes.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!





9 de diciembre de 2012

Galletas logo abogados "Leymar & Leysters"

El bufete de abogados Leymar & Leysters de Barcelona, me hizo el encargo de galletas con el logo de su empresa para adornar su árbol de navidad y regalar como obsequio a los clientes. Me dieron el logo para que hiciera lo que me gustaba.
Lo primero que hice fue hacerle una serie de galletas tipo para que elijieran los modelos que más le gustaban.






Eligieron los modelos y me dijeron las cantidades de cada una. Un total de 200 galletas! Así que me puse manos a la obra, a hornear !!!!


Y a decorar, ponerle las cintas y empaquetar. Así es como quedan en el árbol, hice una prueba en el mío.

Listas en la caja para que vayan a su destino, estoy deseando que les lleguen para ver como queda su árbol! Espero que os gusten.


Tarta rosas

Mi sobrina Carmen cumplió 13 años! Y le preparé una tarta de buttercream de chocolate blanco con rosas, llevaba tiempo deseando hacerla y aproveché la ocasión, no me salió tan bien como esperaba me quedé corta de buttercream. La próxima lo tendré en cuenta...

Tarta marcianito Toy Story

Miguel, y sus papas me encargaron una graciosa tarta del marcianito de Toy Story. Y así lo hice. No era para ningun cumple, mas bien fue un antojo para que los papis probaran la tarta. Les encantó el resultado, y la tarta me dijeron que estaba buenisima y sabrosa, que es lo que realmente me satisface!


2 de diciembre de 2012

Tarta 50 cumpleaños

El viernes por la mañana, en mitad del follón que tenía montado preparando los encargos del sábado. Me llamaron para encargarme otra tarta para el sábado, no se cómo, pero dije que sí!. Esta era una tarta 50 cumpleños!
Hice dos bizcochos uno de chocolate y otro de vainilla, y cada uno llebaba rellenos diferentes. Espero que le gustara al homenajeado. Y de regalo! una bandeja de cakepops!



Cumpleaños princesa!

Para el mismo sábado de las tartas de boda, me encargaron un cumpleaños de princesas que celebramos en el Centro Ecuestre La Parra.
Hizo mucho frío, pero aún así los niños disfrutaron muchisimo, les gusto mucho el desayuno, vieron los animales del centro, bailaron como locos...
Preparé unas galletas de mantequilla vestidas de princesitas y principes.

 Unos deliciosos cakepops, que desaparecieron en un minuto...
 Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate, cubiertos de swiss buttercream de nocilla blanca, coloreada de rosa para qeu fueran acordes con el cumpleaños.
 Otros cupcakes los cubrí con ganaché de chocolate y los decoré con una rosa de pasta de azúcar.
Los cupcakes los monté en un stand que presidieron la mesa rosa!, sobre el stand uno de los pompones como los que se repartieron a todas las princesitas invitadas.
 Del techo de la pérgola col´gué unos globos rosas en forma de corazón, que animaron el ambiente.
 Las pajitas las personalicé con la princesita lola, las servilletas de lunares rosas para que las princesas se limpiaran sus reales manos.
 La cumpleañera quería hacer un taller de decoración de galletas, como hacía mucho frío para hacerlo al aire libre lo preparé en el comedor, un plato para cada uno con galletas de mantequilla, y en el centro mangas pasteleras con glasas de diferentes colores y purpurinas, comestibles, corazones, fideos de colores, para rematar la decoración.
 Los niños disfrutaron muchísimo, y se llevaron sus creaciones a casa.
A las niñas les hice un pompom para el pelo, y una pulsera de pompones rosas, y se les pintó la cara de princesas. Estaban todos guapísimos.

 Y aquí esta la tarta castillo toda rosaaaaa. Y esto es todo lo que preparé.