6 de julio de 2013

Dulce comunión de Blanca

Pues este es uno de los encargos que más me ha gustado! A ver que pensáis vosotros? Me pidieron una mesa de dulces para la merienda de los peques y mayores en la comunión de mi querida Blanquita.
Pude hacerlo como quise así que dentro de que era sencillo todo lo prepare en blanco y rosa. Cuando lo vio todo le encantó vino corriendo a abrazarme... y con eso ya me di por satisfecha!!!!
La comunión se celebró en una viña preciosa a las afueras de Jerez. Y fue un dia entrañable.... 
Esta es la mesa de la merienda para los peques



Le preparé galletas de mantequilla decoradas, vestidas con el mismo traje que llevaba ella, preparadas en bolsitas y cerradas con un bonito lazo rosa y blanco. 
 En un dummie forrado de papel rosa coloque unas esponjitas bañadas en chocolate....
 Preparé tres clases de cupcakes, los de la foto son unos deliciosos red velvet cubiertos de una suave cheesebutter cream, decorados con sprinkles rosas.
Los que se ven a continuación son cupcakes de crema de cacahuete, cubiertos de ganaché de chocolate. Me encantan, tienen un sabor especial que gusta a todos. 
Y el último tipo es el cupcake de chocolate con swissbutter cream de nocilla. Estos sin gluten! suaves y riquísimos.
 Las cucharas de chocolate negro o blanco, es un detalle fácil de preparar que gusta mucho a los niños, eso de rechupetear la cuchara les encanta.

Los vasos, pajitas, servilletas, y las bolsas de chuches iban personalizadas con la muñequita que era el logo de la comunión.
 Tampoco faltaron las famosas cakepops. Exquisitos.... de chocolate (sin gluten) cubiertos de chocolate de dos tipos.
 Y como no podía faltar presidiendo la mesa la tarta!!!! Me encantó como quedó. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerla. Un ruffle cake de dos pisos. El piso superior en degradado de rosas y el de abajo todo blanco.
 Delante de la tarta coloqué la inicial de Blanca, que luego utilizó para decorar su cuarto.
 

Bueno esto es todo por hoy. Llevo muchos días sin poner ninguna entrada porque he estado a tope de trabajo. Así que voy a intentar ponerme al día poco a poco.