14 de octubre de 2013

Cumpleaños Minnie

Uff que de tiempo sin escribir ninguna entrada! Tengo el blog abandonado! Pero entre el verano, las niñas, los encargos, que ha empezado el cole.... No he parado.
Hoy que tengo un rato me he propuesto meter todo lo que tengo atrasado, a ver si lo consigo!
Pues empezamos con el cumple que me encargó Mariu para su pequeña princesa. Minnie es la prota del cumple y una minnie muy rosa!
Lo celebró en el centro ecuestre donde se le preparo la mesa de merienda que os muestro a continuación.
 Para la merienda deliciosas galletas de chocolate, están riquísimas y además muy monas decoradas con el logo del cumple
 Los impresionantes cupcakes de vainilla con swiss buttercream.... Una bomba de sabor!
 Para los mas peques a los que no les gustan las cremas aquí van unos cupcakes de chocolate con ganache! Esto es una apuesta segura!
 Sobre un dummie con forma de mickey, lo forré de papel de seda y le puse un buen moño rosa! donde puse los pinchitos de esponjitas que tanto gustan a los niños
 Los pompones de seda que decoraban las pérgolas eran las siluetas de mickey, una original y sencilla manera de ambientar la ocasion.
 En los cumples de los niños no pueden faltar las palomitas siempre acaban con ellas!
 El menaje de la fiesta rosa...... Todo a juego para que no falte ni un detalle! El conjunto queda precioso!

 Ummm! Cakepops..... que buenos chocolate con mas chocolate cubierto de chocolate.... para las adictas como yo.... jaja


 Ta ta ta chan!!!! y como broche para terminar la fiesta.... la súper tarta de minnie! Espero que os haya gustado tanto como les gusto a los niños y padres! Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario