27 de octubre de 2012

Comienzo de la aventura

Pues todo empezó con la maldita crisis.... Por la ausencia de trabajo, empecé a tener tiempo libre, algo que llevaba años sin tener. Se acercaba el segundo cumpleaños de mi hija, hace ya casi tres años y me puse a cotillear por internet que podia prepararle a mi peque, y descubri el fantastico mundo de las fiestas infantiles. un MUNDO con mayúsculas!!!!
Me encantan las manualidades y la reposteria, asi que enseguida me picó el gusanillo! Le prepare una sencillisima tarta tren, pero para los bizcochos hice nuevas recetas todas sacadas de internet. Y tuvo tanto exito, ya que estaba buenisima, que seguí cotilleando a diario a ver que encontraba por la red.... hasta que descubri lo que era el fondant, los cupcakes, los cakepops, las galletas decoradas....

Esta fue la primera tarta, la culpavle de mi adiccion a la reposteria decorativa.....

 Le prepare además una mesita para los amiguitos con su merienda, les puse unas etiquetas a las botellitas de agua, a los vasos donde puse palomitas y chuches...
 Esta es mi peque hace tres años, emocionada mirandolo todo.
 la mesa de los mayores tambien estaba llena de detallitos...
 Los sandwiches los corte con unos cortadores que compre en la tienda casa, y por el simple hecho de estar con formas, a los niños les encanto y se los comieron todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario