27 de octubre de 2012

Cumpleaños de mi sobrina Ana

Mis sobrinas se quedaron emocionadas con lo que le preparé a mi hija pequeña, asi que cuando llegó el cumpleaños de mi sobrina Ana se lo preparé todo, decoracion, vasos, servilletas, pajitas, cupcakes, galletas.. vamos un poco de todo. esta vez la temática fue la "mariquita". Como se celebró en el campo, el rojo quedaba muy llamativo, y a todos les encantó.
Decoramos la mesa toda de rojo, colgamos una guirnalda de globos, que pintamos como si fueran mariquitas, hicimos flores con globos, y los colgamos por las pergolas que cubrian la mesa de la merienda. De esto hace ya tres años, y ahora que las fotos están muy cutres, jeje... pero en conjunto todo quedó muy mono, y lo más importante es que mi sobrina estaba encantada.
Dibujé una mariquita, e imprimí pegatinas para personalizarlo todo, mantel, comida, vasos,... Hice unas flores con las servilletas, y se las pusimos a las niñas a modo de pulseras



 El entorno ya de si es precioso, asi que la fiesta quedó preciosa.

Estas fueron mis primeras galletas, jaja que cutres me parecen ahora, y lo orgullosa que estaba yo de ellas, bueno estaban buenisimas al menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario