5 de marzo de 2013

Cumpleaños caperucita roja (I)

Mi pequeña María cumplió 5 años! que fuerte como se van haciendo mayores sin darte cuenta... me da una pena que crezcan tan rápido, hace nada era mi bebe pero ya es mi niña pequeña...
Pues eso, que quería su cumpleaños de caperucita roja, y me pareció un tema precioso y bastante fácil de hacer.
Lo primero fue pedirle a mi amiga Mercedes que les hiciera unas capas que quedaron ideales para que fueran dos autenticas caperucitas, Las hizo forradas de cuadros vichy y una faldita de tul super sencilla, pero preciosas, aquí os enseño una muestra de la primera prueba, aunque no llevaban los leotardos rojos que se pondrán para el cumple!

Son preciosos verdad? a mi me chiflaron y desde que se los han dado se disfrazan cada tarde, son unas noveleras!
Pues una vez pensado el tema preparé las invitaciones para que se las llevara a los compañeros del cole. Sencillas y acordes a la temática.
Para celebrar el cumpleaños en clase en vez de llevar las típicas chuches o regalitos a los compis, mi hija me pidió lo siguiente: quería galletas para los niños y cakepops para las profes! y como sus deseos son ordenes para mi... eso fue lo que le preparé.
Las galletas eran caperucitas para las niñas y cazadores los niños cada una personalizada para que María las repartiera a sus amigos



Y así quedaron envueltas y cons sus lacitos rojos listas para llevar
 Los cakepops para las profes... no es que tenga tantas pero es que siempre se apuntan todas las de infantil y así pueden probarlas todas
 Y esta mini tarta para que soplara las velas... No es ideal???? Me encanta!!! Lleva una de las flores que hice en el curso de flores de pasta que os enseñaré en otra entrada

Y en la próxima os pondré lo que prepare para la fiesta de cumpleaños de Caperucita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario