5 de marzo de 2013

Cumpleaños de caperucita roja (II)

Por fin llegó el día en el que pudimos celebrar el cumpleaños de María, estaba ansiosa de que llegara, ha estado malita muchos días y de hecho estaba malita el día de la celebración pero disfruto de la compañía de todos sus amigos!
Esta es la mesa del cumpleaños  quedó muy bonita, como siempre me quedaron cosas que fotografiar, pero siempre voy a la carrera...



Esta vez preparé los cakepops de chocolate blanco y de chocolate negro, no se cual de los dos me gusta más, iban pinchados en unos bonitos stands de lunares.

Las galletas de caperucitas, lobos, setas... quedaron muy ricas y a los niños les encantaron.


Los cupcakes de vainilla con chispas de chocolate cubiertas de ganache! Mis favoritas! las decore con unas graciosas setas que hice de fondant.
En este cuento caperucita llevaba en la cesta todo el menaje de la fiesta, servilletas, cucharas, cañitas... y todo personalizado con el personaje favorito de mi hija. Los vasos, palomitas, chuches todo marcado con cartelitos con el mismo logo de la invitación.

Para terminar la tarta muy sencilla como a mi me gustan! La favorita de maría de chocolate y mas chocolate!


Y esto es todo lo que tengo por hoy, me faltó fotografiar las bolsitas de chuches y unos ramitos de chupachups que se llevaron los ganadores de los juegos que hicieron. Todos disfrutaron mucho y le hicieron unos regalos chulisimos a la peque que no olvidara el cumpleaños en mucho tiempo! Gracias a todos los que vivisteis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario