26 de mayo de 2013

Comunión de Paloma, las monster high

Paloma quería darle una sorpresa a su hija el día de su comunión  Le encantan las monster high, así que me pidió que le montara una mesa de postres inspirada en estas monstruosas chicas!
No es que le tenga mucho apego a estas muñecas... la verdad es que no son santo de mi devoción. De hecho mi hija me pidió que le hiciera por su cumple una tarta de las monster y le dije que no sabia hacerlas que eligiera otro tema... pero después de esto creo que no me libro de hacerle el año que viene una!
Bueno esta es la mesa que le monté en el restaurante donde celebraron la fiesta.
 Puse un camino de mesa rosa y unos pompones colgados de la mesa en rosa y negro que decoraban el frente con los logos de las monster. 



Los cupcakes de chocolate decorados con la cursi calavera sobre la cubierta de chocolate.
Piruletas de esponjitas bañadas en chocolate las puse en un dummie forrado de papel rosa. Y unas novedosas bombones de chocolate blanco y negro en cuchara. A los niños les encantó la idea. Muy fácil y divertido de hacer con los mas pequeños de la casa.


Cakepops de chocolate negro. Mirad que monos los lazos que puse en los palos, hacían un bonito contraste con las capsulas negras donde estaban los deliciosos bocados.

 El stand de cupcakes con swiss buttercream de chocolate blanco (aunque sea rosa)
 Los vasos, pajitas y servilletas como simpre decorados con el logo de la comunión.

 En la caja de palomitas les puse unos conos personalizados con la temática para que cada uno se sirviera. Y una nueva receta que me encantó, son totalmente adictivas, cookies de mantequilla de cacahuete y chocolate. Una autentica delicia.

 Y como no la súper tarta presidiendo la mesa, un exquisito bizcocho de chocolate con mucho chocolate. Dos pisos decorados con la temática de las monsters, busque lo más discreto que tienen estas fantasmagóricas chicas.

 Y lo único que se salia de la temática de la mesa eran las muñecas decoradas con el vestido que llevó Paloma, un vestido blanco con el fajín rosa, hice un surtido algunas de chocolate otras de mantequilla, y peinadas de distintas maneras, con coronitas, coletas, lazos, trenzas...




Gracias Paloma por el encargo, ya sé que tu hija se volvió loca cuando lo vio. Eso es lo que más me gusta de las cosas que hago, la ilusión que les hace a los niños cuando lo ven y se los enseñan a sus amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario