26 de mayo de 2013

Cumpleaños de lillifee

Cristina me pidió su cumpleaños de la princesin lillifee. Esa preciosa hada rosa. Así que maños a la obra! Os enseño todo lo que preparé para el séptimo cumpleaños de Cristina.
Primero lo que me encargaron fue unas varitas de hada para repartir a los compañeros del cole. Unas deliciosas galletas de mantequilla decoradas con flores y personalizada con los nombres de los amiguitos.

El cumple se celebró en el Centro ecuestre 2002, un maravilloso lugar para fiestas infantiles, en un entorno verde donde los peques pueden jugar y corretear por todos lados. Fue una celebración solo para niñas así que todo muyyyy rosa!


En los extremos de la mesa colgué unos pompones rosas que decoraban las cuatro esquinas.
 
 Los cupcakes de chocolate decorados con ganaché de chocolate blanco! Exquisitos!!!! Decorados con el logo del cumple de princesin lillifee.
  Las varitas mágicas de las hadas decoradas con flores y perlas plateadas. Hechas de galletas de mantequilla y chocolate. Volaron en un minuto! A los niños les encantan, es que son deliciosas.
 Todo el menaje de la merienda personalizada con la princesita, cañitas servilletas, vasos.... todo a conjunto, para que no falte detalle!
 Aquí se ven los cupcakes, galletas y los cakepops de chocolate blanco y negro, las delicias de pequeños y mayores.
 Por último la tarta, me encantó como quedó, el piso de abajo decorado con florecitas típicas de esta muñeca, era de bizcocho de chocolate rellena y cubierta de ganaché de chocolate, es la preferida de los niños, sabe a brownie! Y el piso superior es un pequeño bizcocho sin huevo, ya que una de las invitadas era alérgica y me da pena que no puedan comer tarta así que hice un pequeño experimento y salio un bizcocho no muy esponjoso la verdad pero que estaba rico.


Detalle de la varita de fondant con la inicial de la cumpleañera.
Los pequeños jugaron, bailaron, comieron.... se lo pasaron fenomenal. Muchas gracias Cristina por confiar en mi para celebrar la fiesta de Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario