28 de abril de 2013

Cumpleaños del hada Lola

El viernes pasado estuvimos de cumple! Lola cumplió 4 hermosos años, su madre confió en mí para que le organizara la merienda de los peques. Para la princesa lo preparamos todo rosa....
Primero unas galletas, unas varitas mágicas para todas las princesas invitadas. Las coloque todas juntas pinchadas en un soporte para que cada hada fuera cogiendo la suya. Rosas! con el nombre de la homenajeada! y una autentica perla que se come! como dice mi hija pequeña..... Volaron en un minuto, doy fe de ello...  



Unos cupcakes.... que estaban deliciosos... esta vez hice los clásicos de vainilla con pepitas de chocolate cubierto de ganache de chocolate. Sin gluten! para que todos pudieran comerlos.

Y también unos de limón cubiertos de swissbuttercream de limón y fresa! que ricos estaban! Yo me zampé uno y eso que normalmente no como nada en los cumples.... (Ya sabéis tanto tiempo en la cocina haciendo dulces te quitan las ganas, pero a estos no pude resistirme).

Así es como le montó su madre la minimesa de la merienda, al alcance de todos los pequeños. Junto a las galletas y cupcakes, estan los cakepops sin gluten también! y los sándwiches en forma de círculos! Parece una chorrada pero tengo comprobado que los sándwiches (que suelen sobrar siempre en las meriendas), basta que les dediques un poco mas de tiempo cortándolo de forma distinta para que a los niños les llame la atención y no quede ni uno. Os lo aconsejo probadlo!

Y por último como no... la tarta. Me encanta como quedó, muy sencilla. El bizcocho como no de chocolate y más chocolate! 


Cubierta de fondant blanco y con tres simples detalles: el nombre que esta vez lo puse con mini muñecas, la varita mágica del hada Lola y la corona con el 4. y voila!



Bueno esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Ana estaba encantada porque no sobró nada los niños se comieron todo lo que se les puso, y las madres ayudamos algo....
Gracias Ana por confiar en mi. Lo pasamos muy bien y las niñas como locas.
















1 comentario: