8 de abril de 2013

Tarta de bodas floral

Para esta boda me enviaron una foto de como querían la tarta, así que no tuve mucho espacio para la imaginación... Los colores también fueron elegidos por la novia!
Es la primera vez que hacia este tipo de flores, he hecho rosas, peonias, jazmines, lilas, flor del guisante... pero estas, que no sé ni como se llaman, no las había hecho nunca. Así que improvisé y copie la foto que me enviaron, y tengo que decir que de todas las que he hecho son las mas sencillas y quedan muy resultonas, no creeis?


Es sencilla, y llamativa. Los tres pisos son de chocolate con swiss buttercream de nocilla que es mi favorita. Me han dicho que estaba muy rica!
En el tercer piso le puse un pequeño ramillete de tres flores y de ahí bajaban en cascada hasta la base. Todas las flores blancas pero querían detalles lilas y les puse los centros a las flores de ese color, así como unas pequeñas lilas, capullitos y las hojas en el mismo tono.
Las flores están hechas con pasta de flores, que se moldea muy bien y les da un aspecto más natural, y después están sombreadas con colorantes en polvo alimenticio, para crear sombras y más realismo al bouquet.


Para rellenar los huecos entre las flores grandes hice unos jazmines, y hortensias en lila que quedaron muy bonitas. Espero que le gustara a los novios! Sé que a los invitados les gustó porque resulta que una de mis compañeras de gimnasio fue a la boda, las casualidades de la vida, es que jerez en un pañuelo!
Os dejo unos detalles de las flores para terminar la entrada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario