4 de noviembre de 2012

Cumpleaños Indios

Mi hija Paula y mi sobrina Alicia celebraron su sexto cumpleaños de indios, estas son las invitaciones que llevaron al cole.

La fiesta se decoró de rosa y turquesa, en la mesa rosa puse toda la merienda, y la mesa azul se preparó para hacer un taller de galletas decoradas que les entretuvo un buen rato, tanto a niñas como a niños.
Del techo colgué unos globos en forma de corazón de los dos colores, que llenaron de color el ambiente.
 Preparé dos bandejas de galletas de mantequilla, y esta vez en vez de decorarlas yo, lo convertí en el entretenimiento de la tarde, prepare mini mangas pasteleras y toppers de varios tipos con los que los pequeños artistas decoraron sus galletas, que mas tarde se llevaron a casa.


Hice unos tocados de plumas de indio para todos los invitados, y les pintamos la cara, con lo que todos quedaron disfrazados.

La merienda tuvo lo de siempre, magdalenas, cake pops, y la personalización del menaje. tambien llené una caja de palomitas e hice unos conos de colores que las cumpleañeras repartieron a sus amigos.

En vez de las problemáticas piñatas... siempre hay unos que cogen muchas cosas, otros que nada, y otros que salen llorando... llenamos dos cajas de chuches y las cumpleañeras repartieron a los niños bolsas donde cada uno elegía lo que le apetece.


Y por último soplamos las velas, Paula en su tarta de indio, que ella misma diseñó, me hizo un dibujo que tengo guardado para cuando sea mayor. En él me dibujó como quería la tarta, va apuntando maneras la peque...
 Y Alicia quería su tarta de su adorada Rapunzel, así que qué mejor que rapunzel asomada a su torre dejando caer su pelo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario