19 de noviembre de 2012

Curso de galletas

Pues decidí apuntarme a un curso de galletas online. LLevaba mucho tiempo queriendo hacer algun curso de fondant o decoraciones, pero al final me picó el gusanillo de las galletas y decidí apuntarme con Sofía, una persona increíble, de "las galletas de Sofía". Ella hace maravillas con las galletas, y tiene unas ideas preciosas y muy buen gusto. Cuando lei en su blog que iba a hacer el primer curso online, no dude en apuntarme, y me ha encantado. Nos envió un dosier con toda la informacion y creo el curso en facebook, donde le preguntamos todas las dudas. Es una delicia, siempre dispuesta a ayudar en lo que te haga falta.
Pues a lo que iba que me puse a hacer las primeras galletas del curso, con la ayuda de mis dos pinches de cocina, mis enanas. También les gusta esto de la repostería y ayudar a mamá. 
 Esta es la masa de galletas, que va directa a la nevera a reposar un día!
 Las galletas ya horneadas y listas para la decoración. La mayoría nos las comimos antes, con las niñas imposible que aguanten. Son autenticas galletas de mantequilla, saben a las pastas de la caja redonda metálica, típicas inglesas.
 Y aquí algunas de las pruebas que hice con las técnicas que Sofía nos ha enseñado en el curso: Wet on wet, tejido, flores... un poco de todo que poco a poco iré mejorando.



2 comentarios: