25 de noviembre de 2012

Tarta Real Madrid

Para el sexto cumpleaños de Joaquín, su madre me pidió que le hiciera el escudo de su equipo favorito. Como casi todos los niños de su edad es un forofo del futbol, y le gustó mucho la tarta que le hice. Esta es la única foto que tengo, siempre me pasa lo mismo que me olvido de hacerlas, y antes de que la sacaran le hice una rápido.

Aprovecho la entrada para enseñaros también las nuevas galletas de chocolate que decoré el otro día con una nueva técnica, embroidery, fácil y muy resultona.

Para terminar el fin de semana, esta mañana he estado con mis hijas preparando el calendario de adviento de este año, siempre soliamos comprar el típico que venden en los hipermercados, que abres ventanitas y hay una chocolatina, pero este año, he decidido convertirlo en mañana de manualidades. Con unas bolsas de papel craft y pequeñas blondas, hemos hecho este arbolito de bolsitas, que hemos rellenado de chocolatinas, y lo hemos pegado en la cocina. A las niñas les ha gustado mucho ayudarme, entre las dos han puesto los números y me han ayudado en todo.




1 comentario:

  1. Justa eres toda una artista. Creativa, delicada y muy comprometida. Me encanta tu trabajo. Enhorabuena!!Mariluz

    ResponderEliminar