2 de diciembre de 2012

Tartas de boda

Una amiga me encargó dos tartas de boda para el mismo día, la verdad es que el encargo me hacía mucha ilusión, ya que era la primera vez que hacía una tarta de boda. Lo único que me pidió es que debian ser blancas, y si quería poder algún adorno que fuera rosita.
La verdad es que lo que me gustan son las cosas simples, asi que opté por hacer unas tartas de dos pisos blancas sencillas, les remate los bordes con unas tiras de perlas y el único adorno que tenía encima era un ramillete de rosas.
Como para ese mismo día tenía varios encargos más le pedí a mi amiga Mercedes que viniera a ayudarme para estar más tranquila. Y menos mal que vino, estuvimos todo un día en la cocina para hacer el relleno y la decoracion de tres tartas. Bueno este es el resultado!


Poco antes de entregar la tarta, me dicen que una de las novias no quiere flores en la tarta! Oh desastre, asi que tuve que comprar unos novios mayores para que taparan el sitio donde iban las flores.
 Aunque me gustaba mucho más con unos pequeños novios junto con las flores, no creeis?
 Y esta es una foto de los novios cortando su tarta! Enhorabuena pareja! que seais muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario