2 de diciembre de 2012

Cumpleaños princesa!

Para el mismo sábado de las tartas de boda, me encargaron un cumpleaños de princesas que celebramos en el Centro Ecuestre La Parra.
Hizo mucho frío, pero aún así los niños disfrutaron muchisimo, les gusto mucho el desayuno, vieron los animales del centro, bailaron como locos...
Preparé unas galletas de mantequilla vestidas de princesitas y principes.

 Unos deliciosos cakepops, que desaparecieron en un minuto...
 Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate, cubiertos de swiss buttercream de nocilla blanca, coloreada de rosa para qeu fueran acordes con el cumpleaños.
 Otros cupcakes los cubrí con ganaché de chocolate y los decoré con una rosa de pasta de azúcar.
Los cupcakes los monté en un stand que presidieron la mesa rosa!, sobre el stand uno de los pompones como los que se repartieron a todas las princesitas invitadas.
 Del techo de la pérgola col´gué unos globos rosas en forma de corazón, que animaron el ambiente.
 Las pajitas las personalicé con la princesita lola, las servilletas de lunares rosas para que las princesas se limpiaran sus reales manos.
 La cumpleañera quería hacer un taller de decoración de galletas, como hacía mucho frío para hacerlo al aire libre lo preparé en el comedor, un plato para cada uno con galletas de mantequilla, y en el centro mangas pasteleras con glasas de diferentes colores y purpurinas, comestibles, corazones, fideos de colores, para rematar la decoración.
 Los niños disfrutaron muchísimo, y se llevaron sus creaciones a casa.
A las niñas les hice un pompom para el pelo, y una pulsera de pompones rosas, y se les pintó la cara de princesas. Estaban todos guapísimos.

 Y aquí esta la tarta castillo toda rosaaaaa. Y esto es todo lo que preparé.

2 comentarios:

  1. Me Encanto!!! El mejor Cumpleaños sin duda!! Para los niños y los padres!!! No falto ni un detalle!!! Ana.

    ResponderEliminar
  2. Justa, qué artista!
    Un cumpleaños con todo tipo de detalles... la decoración, tarta, galletas, pajitas,... el taller de elaboración de galletas para los niños, qué divertido!!
    Qué gusto cumplir años y celebrarlo así, yo quierooooo!
    Enhorabuena Justa! SG

    ResponderEliminar