9 de diciembre de 2012

Galletas logo abogados "Leymar & Leysters"

El bufete de abogados Leymar & Leysters de Barcelona, me hizo el encargo de galletas con el logo de su empresa para adornar su árbol de navidad y regalar como obsequio a los clientes. Me dieron el logo para que hiciera lo que me gustaba.
Lo primero que hice fue hacerle una serie de galletas tipo para que elijieran los modelos que más le gustaban.






Eligieron los modelos y me dijeron las cantidades de cada una. Un total de 200 galletas! Así que me puse manos a la obra, a hornear !!!!


Y a decorar, ponerle las cintas y empaquetar. Así es como quedan en el árbol, hice una prueba en el mío.

Listas en la caja para que vayan a su destino, estoy deseando que les lleguen para ver como queda su árbol! Espero que os gusten.


2 comentarios:

  1. Estamos impacientes por recibirlas!!! Tienen una pinta estupenda. han quedado genial. Muchísimas gracias, Justa!!!! Va a ser nuestro árbol más original!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando q las tengáis allí y ver como queda! Felices y dulces fiestas!

    ResponderEliminar