6 de febrero de 2013

Cuarto curso de iniciación al fondant

Estas son las últimas creaciones que han realizado en los cursos... 
Gema realizó una preciosa tarta regalo en unos colores muy llamativos. Quedó preciosa, y se la comieron nada más llegar a casa... Gema es celíaca así que su bizcocho sin gluten por supuesto! para que pudieran comerlos todos en casa. El bizcocho con esta receta está igual de bueno que con harina de trigo, la verdad es que no se nota la diferencia.
Mi amiga Chus le hizo a su pequeño Jaime una chulísima tarta de Peppa pig! Y la hizo genial! Ella es una artista con las manos la verdad... hace unos bolsos preciosos que os invito a que veáis en su blog Boltela. Visitadlo porque de verdad merece la pena! Todo lo que hace es impresionante con unas telas preciosas e impecablemente terminado!
Lola  hizo una tarta decorada con un ramito de rosas que iba a regalar a su suegra, espero que le gustara mucho! Seguro que sí porque le quedó muy bien, verdad? 
Su marido Jose, le hizo una tarta a su pequeño Jose, le encantan los tractores así que imagino que le chiflaría lo que le preparó su padre.

Isabel hizo su primera tarta fondant de un paisaje lleno de animalitos y flores! Y Soledad no pudo terminar su gran creación porque tuvo que irse a trabajar, pero iba muy bien encaminada! Quería hacerle una tarta trofeo a su marido que acababa de ganar un campeonato de golf!!! Enhorabuena!!!
Y esto es todo por ahora, espero que os hayan gustado! Gracias a todas por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario