11 de febrero de 2013

Cumpleaños Mickey

Perico ha cumplido dos añitos y su mayor ilusión era tener un cumpleaños de mickey, y así se lo preparé. No he visto a un niño tan pequeño tan feliz como a Perico. Estaba emocionado con todo a su alrededor! El fue el que más alto cantó, estaba emocionado soplando su vela... Como disfrutó! Fue una delicia verlo.
Le preparé el stand de cupcakes decorados con orejitas de mickey, estrellas y el número.
Unas galletas de chocolate con forma de estrellitas que pusimos en cápsulas de color rojo.
Los deliciosos cakepops decorados con la imagen de mickey y unas galletas de varita mágica, que no duraron ni un segundo.

Y como no la súper tarta de chocolate!!!! Me encargaron que fuera de mickey, y no me apetecía hacerle la cara que ya está muy vista.. y yo además soy de cosas sencillas y a menos que me lo encarguen suelo hacerlo todo bastante minimalista. Espero que os haya gustado.

Esto es todo en conjunto, además de bonito estaba todo muy bueno, doy fe de ello....
 

Yo ya me doy con satisfecha al ver la cara del peque cuando sopló su vela! Felicidades Perico! 


1 comentario:

  1. Me ha encantado este cumple
    Ya verás qué completitos te van a quedar los próximos con toda la decoración de toppers y guirnaldas que podrás hacer.
    Geniales tus dulces

    ResponderEliminar