6 de febrero de 2013

Cumpleaños del Real Madrid

Marcos cumplió 7 años, y es un forofo del fútbol  Le encanta jugar y lo hace muy bien. Su equipo favorito es el Real Madrid, así que en eso me basé para prepararle el cumpleaños!
Lo celebramos en el centro ecuestre Formación 2002! El día 1 de Febrero, hizo una tarde de solecito magnífica así que la merienda se preparó al aire libre y los niños pudieron pasear y jugar al aire libre hasta que anocheció... y después con el frío se metieron en la nave a bailar como locos hasta que terminó todo.
Esta es la mesa de la merienda, galletas, cupcakes, cakepops, sandwiches, palomitas, patatas... vamos lo normal de todos los cumples!

 Los cakepops no duraron ni un asalto, fueron visto y no visto!
 Los cupcakes los decoré de dos maneras diferentes, unos futboleros con glasa real verde, y otros para los más chocolateros con swiss buttercream de nocilla que estaban deliciosos.
 Y como no podía faltar...la tarta del homenajeado del escudo del Barcelona, Ay no que me mata!!! Jaja de su querido Real Madrid!!!

Muchisimas felicidades pequeño Marcos! Sigue siendo tan encantador como eres!!!! Y gracias a Ana y Fermín por confiarme el cumpleaños. Parece que todo salió muy bien y que los niños disfrutaron mucho que es realmente lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario