6 de febrero de 2013

Tercer curso iniciación fondant

Llevo varios días queriendo poner al día el blog...., pero es que no he parado! Así que aquí va la crónica del tercer curso realizado, fue el sábado pasado y estuvo muy bien. Consiguieron hacer tartas muy variadas y originales!
Como hubo muchos alumnos tuvimos que dividirnos en dos mesas, estuvieron compitiendo por ver quien hacía la tarta más bonita, y la verdad que quedaron muy igualados, ya que fueron tartas muy diversas y divertidas.
En la mesa 1 en la que estuvieron Raquel, Amparo, su hermano Roberto y su prima Amparo, rellenaron las tartas y las cubrieron hasta dejarlas perfectas para cubrirlas con el fondant.

En la mesa 2 estuvieron Raquel, Inma, Rosalía y Manuel, que también hicieron un gran trabajo preparando las tartas antes de decorarlas.
 
Después las decoraron cada una a su manera... Algunos traían la idea clara de casa y otros improvisaron sobre la marcha. 

 Mirad que maravillas hicieron hubo un poco de todo, infantiles, superhéroes, otras mas cursis... Un poco de todo pero todas genial!!!! Creo que se fueron muy contentas con la mañana que pasamos,y con los resultados que obtuvieron, ¿a vosotros que os parece?

 Este es el fantástico grupo que estuvo con nosotros enseñando sus dulces obras, que después envolvieron para llevárselas a sus casas.

Muchas gracias a todos: Raquel Amparo, Roberto, Amparo, Inma, Raquel, Manuel y Rosalía!!!! Espero que me enseñéis las cosas que hagáis en casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario