17 de enero de 2013

Encargos de navidades

Estas navidades he hecho muuuchas galletas por encargo, y no he hecho ninguna foto, acababa tan cansada que ni ganas de coger la cámara, y como siempre pues me arrepiento de ello. Espero aprender para que no me vuelva a pasar.
Os pongo las pocas que hice, estos paquetes están llenitos de galletas, de las que no he hecho ninguna foto. Son encargos que me hicieron para regalar a los familiares con galletas con los nombres de sus hijos. Tuvo éxito la idea y me hicieron muchos encargos para regalar en las fiestas.
Estas fueron para llevar al colegio para repartir a la clase por un cumpleaños. Cada galleta diferente con el mismo fondo, los niños rojos y las niñas rosas, muy típico  lo se, pero es lo que les gusta.... Y el nombre de cada uno para que no se pelearan al elegir, así que la profe solo tenia que repartir la suya a cada niño.

Estas son algunas de las que iban dentro de los paquetes, a los que no les hice fotos. Estas si las hice porque una amiga me regaló el plato, para poner los dulces. Un detallazo.

Esta fue la tarta que le preparé a mi querido Gonzalete, que cumplía tres años, se supone que era de caballeros, un pequeño castillo, pero no quedó muy clara la temática... Es el primer muñeco que modelaba, y me ayudo mi hija Paula de 6 años, la mayoría lo hizo ella la verdad, y no quedo muy mal para ser el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario