17 de enero de 2013

Tarta de Mérida

Cuando Angela me dijo que Valentina quería la tarta de Mérida, me quedé a cuadros, porque no sabía quien era! Pero cuando me aclaró que era la de la película Brave, me quedé peor aún, que difícil madre. Me puse a buscar alguna imagen que no fuera muy complicada pero todas me parecieron imposibles la verdad. 
Me dijo que si no, que se la hiciera de Minnie, pero me daba pena, porque está como loca con su disfraz de Mérida, que no se lo quita desde que se lo regalaron, así que me lié la manta a la cabeza, y lo intenté. Esta es la imagen de la que me copie...
Mientras la estaba haciendo me parecía una loca asesina.... jajaja, pero al final ella estaba encantada y tan mal no estaría cuando me han encargado otra igual para dentro de poco. Aunque nada que ver con la realidad...
En la foto pone Mencía, un enorme error, como la muñeca se llama Mérida se me metió en la cabeza el nombre de Mencía! y la peque se llama Valentina! Menos mal que me di cuenta al ver las fotos, y lo quité y le puse su nombre bien, que desastre... No se dio cuenta nadie. Y vosotros tampoco se lo digáis, eh? Perdona Angela fue un despiste...
Todos los niños arremolinados alrededor de la tarta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario